Radiador con aire para purgar

Vivo en una unifamiliar de tres plantas, tengo calefacción de gas, el ultimo radiador en la ultima planta lo tengo que purgar continuamente, lo purgo y a los días vuelve a tener aire, ¿qué puede ocurrirle?

2 respuestas

Respuesta

La creación de bolsas de oxigeno se acrecentá con presiones bajas del circuito cerrado sobretodo si llega a menos de 1 bar ya que el agua hierve más fácil, luego pues se acumula en las partes más altas donde se recomienda siempre que haya purgadores

Te agradezco la respuesta, tengo purgador automatico, lo tengo que dejar un poco abierto para que se purgue solo, o se tiene que dejar cerrado?

El purgador automático se deja abierto el taponcito para que vaya saliendo el aire.

Ojo los purgadores tienen que estar en vertical que el otro día me encontré ubos i stalados en horizontal siendo inútil su función

Respuesta

¿Y a que presion tienes el circuito?