Es legal la venta de medicamentos por internet

Llevo tiempo viendo por internet los anuncios de ventas de todo tipo de pastillas. Más aún, las famosas pastillas para ayudar en la ereccion.
De siempre he escuchado que son pastillas que las deben recetar un médico, ya qué tienen que hacer un estudio a la persona que la quiere usar y luego, si es posible, le recetarían unas en concreto .
Mi duda, si una persona las compra por internet, sea en una página web de empresa o como a un particular, que también he visto esos anuncios, quien sería responsable si le ocurre algo a esa persona.

No sé, es una cosa muy seria y puede producirle la muerte a alguien.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando una persona en este caso usted se da perfectamente cuenta que esa o esas paginas son engañosas puede ponerlo en conocimiento de la policia, aunque ellos ya trabajan sobre estes y otros temas engañosos, en internet hay mucho engaño lo que tendriamos que hacer es no caer en ellos

Nuestra salud siempre debe prevalecer y acudir a nuestros centros de salud donde nos atenderan nuestros facultativos sin caer en las redes que trafican con medicamentos desconocidos y posiblemente perjudiciales para nuestra salud .

Respuesta

Esta totalmente prohibido. No solo a nivel nacional (Agencia Española del Medicamento) sino por la directiva europea que lo regula.

El responsable en caso de daño sería el vendedor pero vaya usted a buscar responsables de la web que vende productos ilegales...