Empleo o negocio desde casa por Internet.

Es un gusto comunicarme con usted.
Soy estudiante universitario y necesito generar dinero extra en mis tiempos libres para vivir un poco mejor y terminar mis estudios.
Necesito sinceramente de su ayuda para que me aconseje sobre negocios por internet que NO sean sobre Network Marketing, es decir, obteniendo referidos en pirámide.
Usted es y será mi último recurso para conseguir consejos, porque ya me cansé de navegar por internet hace 1 año en busca de algún negocio o empleo que sea bueno y todavía no lo he encontrado.
Le comento que estoy trabajando para MULTIPROGRAMA, Network Marketing, donde en el primer mes he trabajado duro y constante y sólo he recuperado más del doble de mi inversión. No vale la pena seguir con un negocio piramidal.
Usted sabrá cuales son los negocios en donde con esfuerzo y dedicación se podrá generar buenos ingresos mensuales con mi trabajo.
Muchísimas gracias por atender a mi consulta.
Un cordial saludo desde Argentina.
Gonzalo Vallejos.

3 Respuestas

Respuesta
3

Ganar dinero en Internet es posible, y podemos ganar desde unos céntimos a varios euros al mes. Pero hay que andarse con mucho ojo para no caer en estafas.

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Para mi Internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Respuesta
1
Si no quieres seguir pásamelo a mi.
Respuesta
1
Vía internet no es fácil.
Algunas de las cosas que funcionan más o menos son la venta de dominios y hosting con diseño de sitios.
Otras cosas que más o menos ayudan es la publicidad, ya que siempre será costosa. Hay que contruír sitios que permitan alojar publicidad, como los sitios de compraventa de objetos.