Empleo o negocio desde casa por Internet.

Es un gusto comunicarme con usted.
Soy estudiante universitario y necesito generar dinero extra en mis tiempos libres para vivir un poco mejor y terminar mis estudios.
Necesito sinceramente de su ayuda para que me aconseje sobre negocios por internet que NO sean sobre Network Marketing, es decir, obteniendo referidos en pirámide.
Usted es y será mi último recurso para conseguir consejos, porque ya me cansé de navegar por internet hace 1 año en busca de algún negocio o empleo que sea bueno y todavía no lo he encontrado.
Le comento que estoy trabajando para MULTIPROGRAMA, Network Marketing, donde en el primer mes he trabajado duro y constante y sólo he recuperado más del doble de mi inversión. No vale la pena seguir con un negocio piramidal.
Usted sabrá cuales son los negocios en donde con esfuerzo y dedicación se podrá generar buenos ingresos mensuales con mi trabajo.
Muchísimas gracias por atender a mi consulta.
Un cordial saludo desde Argentina.
Gonzalo Vallejos.

3 Respuestas

Respuesta

Ganar dinero en Internet es posible, y podemos ganar desde unos céntimos a varios euros al mes. Pero hay que andarse con mucho ojo para no caer en estafas.

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Para mi Internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Respuesta
Si no quieres seguir pásamelo a mi.
Respuesta
Vía internet no es fácil.
Algunas de las cosas que funcionan más o menos son la venta de dominios y hosting con diseño de sitios.
Otras cosas que más o menos ayudan es la publicidad, ya que siempre será costosa. Hay que contruír sitios que permitan alojar publicidad, como los sitios de compraventa de objetos.
Dependiendo de sus estudios y experiencia, puede montar los sitios. Ignoro con qué estudios cuente. Es variable. A veces diseñar publicidad para otras personas ayuda.
En general, no es fácil hacer negocios por internet (hasta grandes empresas han fracasado) pero puede hacerse algo.
Incluso, las subastas de artículos de interés general o la venta de determinados artículos sirve ocasionalmente (cómics, piezas poco comunes, etc).
Todo depende.