¿En Network Marketing, cual sería la manera más adecuada de obtener referidos?

Uno de los aspectos más importantes en el Network Marketing es aprender a solicitar referidos de las personas que no se unen a tu propuesta, pero cual seria la manera más adecuada para hacerlo con éxito

1 respuesta

Respuesta

Camilo para hacer un network marketing efectivo y atraer personas que se conviertan en referidos la forma más efectiva es hacerlo por internet si es que no lo estas haciendo ya. Pero esto tiene que hacerse utilizando estrategias adecuadas haciendo lo que se llama marketing de atracción. Una buena forma de empezar es creando una web con tu propio hosting y crear una lista de suscriptores para que luego estos se conviertan en referidos. Te recomiendo formarte en el área de marketing para hacer esto de forma efectiva. Si necesitas más información detallada sobre el tema te invito a visitar mi página emprendedoresimparableshoy.com o contactarme por medio de esta página de todo expertos para orientarte mejor de una forma más personalizada si lo deseas. Espero haberte ayudado y cualquier cosa me preguntas y con gusto te respondo