Técnicas de marketing para consultoras

Trabajo en marketing para una consultoría, y necesito técnicas de marketing online. El servicio es bien especifico y poco conocido. ¿Qué técnica de marketing sera buena para dar a conocer la empresa y sus servicios?

7 Respuestas

Respuesta
Mi consejo es que te centres en el marketing orientado a google (hay un campo específico que te explica el funcionamiento de google y las mejores formas para potenciarlo, mucha información puedes encontrar por internet o en libros), también me centraría en algo que está actualmente muy de moda (las redes sociales). Son el nuevo punto de referencia del marketing online. Disponen de muchas posibilidades, sólo hay que saber aprovecharlas.
Igualmente, esta página web está muy bien. Consiste precisamente en el marketing online, lee mucho sobre varios temas y aprende lo que más te interese.
http://www.tecnicasmarketing.com/
Respuesta
Hay muchas cosas que se pueden hacer., para ayudarte mejor., te invito a visitar mi blog http://clientesya.wordpress.com donde escribo artículos enfocados a la atracción de clientesy soluciones para consultores. Estoy segura que encontrarás tips y técnicas efectivas
Respuesta

Mi recomendación es que contacte con los profesionales de https://vasatriunfar.com/ y ellos te ayudarán a solventar todas las dudas que tenga.

Son unos profesionales serios y muy buenos.

Respuesta

Utiliza las herramientas como:

  • Facebook (Pagando "x" cantidad al mes asegurás el alcance de las personas interesadas en tu servicio)
  • Instagram (Realizando transmisiones en vivo para generar confianza en los usuarios, de igual forma puedes pagar por publicidad)
  • Youtube (Aprovechar la cantidad de usuarios y visitas de todo el mundo junto a una buena estrategia de video marketing sería lo ideal, recordando que las personas somos un tanto visuales.)
Respuesta

RightSource allows your business to get professional and attractive interior design for commercial spaces. Our professional team of designers deeply understand the nature of your business for the top-quality results. Our team of professional designers are expert in creating the workspace according to the vision of the company.

Respuesta

La mejor manera de hacer Marketing de contenidos para tu negocio online.

CLICK AQUI PARA VERLO

Respuesta

Exact2pass Provides 100% Valid Oracle HCM Business Process Foundations Associate Rel2 1z0-1106-2 Exam dumps Questions and answers which can helps you to Pass Your Certification Exam in First Attempt.

https://www.exact2pass.com/1z0-1106-2-pass.html