Porqué no aparecen en los resultados de google los cambios realizados en los anuncios de mi tienda online?

Desde hace una semana, he realizado unos cambios importantes en los anuncios de mi tienda online, según las indicaciones de SEO, para la optimización de buscadores, he actualizado el caché después de las modificaciones, pero en los resultados de google no aparecen mis anuncios ya modificados, compruebo si la página se ha incluido en el índice de búsqueda de Google, y no se encuentra. La optimización a subido del 55% hasta el 90% y 100%, por lo que no sé como hacer para que lleguen las nuevas modificaciones a google. ¿Si alguién me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Has de tener más paciencia. Pronto verás resultados

Como comenta John Bonini en el blog de The Impact, hay tanto escrito sobre el algoritmo de Google y su funcionamiento que ya cuesta diferenciar entre lo que se puede confiar y en lo que no. Lo mismo pasa con cómo funciona esa araña que se pasea por las páginas webs para indexar en el buscador de Google y poder aparecer en las búsquedas de los usuarios. Hay muchos factores que influyen a la hora de que Google indexe más o menos rápido tu nueva página dentro de tu web, o un post de tu blog.

No olvides valorar las respuestas