Tengo 12 ¿Es muy tarde para aprender a bailar ballet ?

Soy Nayla desde que tengo memoria he querido bailar ballet pero mi mamá las dos veces que se lo pedí me dijo que no porque para ella yo soy un poco extrema pero es mi pasión bailar ballet siempre he querido ser bailarina pero creo que ya puede ser un poco tarde para convertirme en una bailarina profesional

4 Respuestas

Respuesta

Si cuando te despiertas, sueñas con bailar, si cuando paseas, piensas en bailar, si cuando hablas, lo haces de bailar, entonces ya eres bailarina, solo te queda perfeccionarte. Sigue insistiendo y consíguelo.

Respuesta

Nunca es tarde para aprender cualquier cosa.

Respuesta

Nunca es tarde, estás muy pequeña aun, lo que te sobra es el tiempo! Siempre he dicho que entre mas sepa uno mejor, todo sirve, ganarse la vida es complicado... ahora si eso te hace feliz hazlo, todos vinimos al mundo para ser felices, solo tu sabes lo que te gusta y lo que no, que nada te diga lo contrario, todo lo que te propongas hazlo! Tu preocupate mucho por estudiar y hacer lo que te gusta estas muy joven

Respuesta

Nunca es tarde para aprender ballet, pero para ser la primera bailarina del Ballet ruso, sí es tarde.