Bailarina profesional de hip hop y estilos de baile parezidos con comienzo tardío

¿Quería saber si puedo llegar a ser una bailarina profesional en el estilo de hip hop y bailes de ese estilo si empiezo a los 21 años? Se que para danza clásica hay que empezar desde pequeños pero quería saber si para estos estilos también .

1 Respuesta

Respuesta

Nunca es tarde para aprender. Lo que no sé es si te merecerá la pena laboralmente. El hip hop es un estilo minoritario al que si le sumamos que no tiene una regulación laboral es muy posible, salvo que seas una bailarina fuera de serie y original, que acabes pasando hambre. Piensa en la vida real, el futuro y en cubrir tus necesidades económicas desde ya.