Me han salido una verruga dentro de mi bulba es de color carne clara.. Anterior mente me dijeron que tenia quistes quiero saber?

Quiero saber si estos síntomas tienen que ver con mi ovario o tienen que ver con con vph siento mucho dolor y mareo, cansancio

3 respuestas

Respuesta

Si tienes una infección vaginal existen muchos metodos naturales para eliminarla, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Cómo estás las verrugas y están relacionados con lo que viene ser el virus del papiloma humano por lo tanto te recomiendo que acudas lo más antes a tu ginecólogo para que examinen esas verrugas y te dé un tratamiento adecuado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tu futura dudas saludos

Respuesta

Hola sindy Torres

Las verrugas genitales son comunes y son causadas por ciertos tipos del virus del papiloma humano (VPH). Son molestas, pero se pueden tratar y no son peligrosas. Quizá hayas escuchado que algunos tipos de VPH pueden provocar cáncer, pero NO son los mismos que causan las verrugas genitales.

La infección por el VPH es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) que puede ser difícil de entender. Es la ETS más común, pero la mayoría de las veces desaparece sola. A veces, algunas infecciones causadas por tipos de VPH de “alto riesgo” pueden convertirse en cáncer si no se tratan. Otros tipos de VPH de “bajo riesgo” pueden provocar verrugas en tu vulva, vagina, cuello uterino, recto, ano, pene o escroto. Las verrugas genitales son frecuentes; anualmente aparecen aproximadamente 360,000 casos nuevos.

Las verrugas genitales pueden desaparecer por sí mismas, pero a veces son persistentes, se agrandan o se multiplican. Habla con una enfermera o una médico sobre las opciones de tratamiento para eliminarlas.