Se podría colocar vinilo en los baños y cocinas

¿Tarima o suelo de vinilo?

Se puede colocar suelo de vinilo en los baños y cocinas o esta desaconsejado

3 Respuestas

Respuesta

Naturalmente que sí. Hay vinilos y tarimas especiales para zonas húmedas con características hidrófugas y antifúngicas.

Respuesta

El vinilo es perfecto para las zonas húmedas por su gran resistencia a la humedad, al agua. Su mantenimiento y limpieza son muy fáciles. Tienes muchísimas marcas en el mercado, pueden ser sutoportantes, encolados o en click, en losetas o rollo continuo. Dependiendo de la capa de uso que tengan y del espesor del mismo, sus precios varían muchísimo. Si necesitas más información contacto con nosotros.

Respuesta

I. Hola Compañer@s,

María, por mi parte sólo deseaba dejar algunas consultas ya tratadas en esta misma página y un tutorial, por si puydiesen serle de orientación o información complementaria. Suerte.

Queda bien poner suelo de vinilo claro en pasillo, baño y cocina y tarima medio oscura en el resto de la casa

Suelo de vinilo o pvc para cocina

Colocar vinilo o friso de pvc en baño

https://www.youtube.com/watch?v=5z5tFtNPzyk

Vinilo para baño y cocina