Vinilo para baño y cocina

He leído que una buena opción y económica es usar losetas de vinilo para la cocina y el baño, tanto para suelo com para paredes. ¿Es cierto?, ¿Qué marcas ofrecen garantías y sobre que precio pueden andar?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor que las losetas de vinilo, que pueden desprenderse por la humedad generada en baños y cocinas, es la de pintar con esmalte sintético satinado, teniendo mucho cuidado de preparar adecuadamente la superficie antes de pintar.

gabriela | puzzle arquitectura

www.puzzlearquitectura.wordpress.com

Gracias, para las paredes parece una opción interesante, pero para los suelos que me recomendarías?

Para los suelos podrías utilizar pavimento de PVC

También a tener en cuenta que la superficie sobre la que se pega debe estar muy bien nivelada, porque sino el PVC "copia" las juntas del pavimento anterior.

gabriela | puzzle arquitectura
www.puzzlearquitectura.wordpress.com