Suelo de vinilo o pvc para cocina

Tenemos suelo con gres pero es claro y ya tiene muchos piquetes, para no tener que hacer obra me han hablado de un suelo que se coloca como la tarima flotante pero que es de vinilo o pvc no sabría decirle, quisiera que me aconsejara si es lo suficientemente resistente para la cocina, ya que por otro lado me han comentado que hay suelos de este tipo que se marcan con el uso de ruedas, sillas etc. También decirles que me gustaría que fuese con dibujos imitando al gres no me gusta con dibujos tipo parquet.

1 Respuesta

Respuesta

Vinílico o pvc, en su composición básicamente es pvc. Se suele llamar pvc a las losetas y vinílico es en laminas pero es lo mismo.

Van muy bien en zonas húmedas como cocinas y baños además podrás encontrar infinidad de diseños.

Tienen una buena resistencia aunque nunca como un suelo de gres o porcelánico.

No es aconsejable su instalación si tienes calefacción en suelo.

Podría indicarme algún fabricante, pero eso si en losetas. Muchas gracias por la rapidez

Actualmente hay una gran variedad y de muy buena calidad. No me gusta dar nombre de marcas. Te aconsejo en centros grandes de venta material construccion/bricolaje pidas información.