Mi glúteo derecho no crece por más que lo ejercito con una pierna!

Soy nueva aquí ... Me llamo giselle Tengo 20 años y siempre me ha gustado el ejercicio y hace un tiempo decidí que haría ejercicios para aumentar mis glúteos, pero luego me di cuenta que solo crecía mi glúteo izquierdo así que pare... Ya a pasado 1 o 2 años desde la ultima vez, pero hace una semana atrás decidí retomar todo, busque por Internet ejercicios de glúteos solo para un glúteo y pierna para darle forma a mi glúteo derecho, todo fluye bien ya que siento dolor en mi glúteo y pierna, pero sin embargo después de media hora de terminar de hacer ejercicio el dolor se traslada a mi pierna y glúteo contraria, he hecho de todo para que mi cuerpo quede parejo. Todos los ejercicios que hago son para mi glúteo derecho, pero siempre luego de terminar el dolor se va y se dirige para mi otro glúteo, eso quiere decir que mi glúteo derecho no crece. Mi cuerpo se forma rápido y en una semana he visto resultados, pero todo dirigido a mi pierna y glúteo contrario, si antes veía mi glúteo izquierdo más grande, ahora lo veo más grande y no solo mi glúteo si no que también mi pierna y no se que hacer, ¿sera qué esto es una enfermedad? Por que no solo me pasa con los glúteos si no que también con los gemelos, los brazos y la cintura, por más que ejercito mi zona débil no consigo musculo ¿alguien sabe de algo?..

Respuesta

Yo preferiría hablar contigo por WhatsApp, sencillamente por ina razón... por aquí se have interminable y tendría que saber que ejercicios haces, cuantas veces, cuantas series, repeticiones, peso etc etc... y así saber si estas haciendo lo correcto, un día que tengas wifi me hablas y lo vemos...+34615924666 es mi WhatsApp...