Tarima flotante manchada de reparador

Hace un tiempo intenté quitar unas manchas de cera en mi tarima y le di con un desengrasante esto hizo que se me quedara cercos en los sitios donde le di, se me ocurrió comprar un reparador de tarima y al limpiarlo se me a quedado como manchado, como con aguas del producto ósea fatal, ¿podrías darme alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Si es un parquet grueso, un buen lijado y barnizado de nuevo.

Es tarima sintética , no se si eso se puede hacer en este tipo

Diría que no, lo mejor será cambiar las lamas dañadas si te quedan o sabes dónde conseguirlas.