Disimular golpe

Tengo tarima flotante sintética de clic y en una de las lamas tiene un pequeño golpe y se ha quitado lo de la parte de arriba que imita la madera, entonces se ve lo de la parte de abajo que es verde (papel prensado o lo que lleva debajo). Quisiera saber ¿qué puedo hacer para disimularlo? ¿Hay algún producto especifico?

1 respuesta

Respuesta
Hay masillas de colores pino, roble, caoba... y ceras... debes aplicar la cera o la masilla con cuidado y bien enrasada y luego darle un poco de laca o barniz con un pincel... se notará pero menos.