Mancha de disolvente en tarima flotante

Intentando eliminar una mancha de pegamento instantáneo en mi tarima flotante laminada utilice acetona, ahora tengo un cerco blanco que no puedo eliminar.
¿Podrías aconsejarme algo para eliminar este cerco causado por la acetona?

1 respuesta

Respuesta
Intenta darle con un algodón con alcohol, pero la mancha que te ha quedado me temo que no es de la acetona sino del pegamento instantáneo, son productos muy abrasivos y probablemente ha dañado la superficie de tu laminado. No tiene solución, la mejor es que cambies la tabla por una nueva ya que existen reparadores en el mercado pero son para arañazos, de todas formas mira en centros de bricolaje porque puedes encontrar unos rotuladores que se utilizan a modo de reparadores.