Meister o kahrs

Me gustaría que me ayudaiseis a elegir entre estas 2 marcas (meister vs kahrs), por lo que tengo entendido son bastante buenas las 2, el producto en concreto es tarima flotante en roble en 3 lamas o quizás 2 lamas. La diferencia es que mesiter tiene la capa de madera noble mucho más fina,.. Pero esto según el vendedor está demostrado que tiene mayor durabilidad,..¿?.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente las dos marcas tienen mucho nombre y por eso también tienen mucho precio. Ambas son de fiar y en ppio. Buenas. el vendedor... es otra cosa. Es más durable cuanto más gruesa es la capa de madera noble porque aguanta más lijados. Cuanto más fina, menos lijados y dura menos por tanto!