¿Cuál es la actitud de esta chica hacia mi?

Hace poco me inscribí a un curso de ofimática.

Un día de clases, la chica que se sentaba delante mío se volteó, me tocó la pierna y me dijo:

-"oye por que no intecambiamos los asientos, es que no estudie para el examen."

A lo cual le respondí que el maestro me iba a sancionar, ante mi respuesta ella me respondió:"le dices al profesor que te he pegado y listo". Jajaja en mi cabeza pensé que esta chica quería humillarme o algo por el estilo, ante mi negativa me respondió que por mi culpa iba a desaprobar el examen je je

Al día siguiente la chiquilla esta me dijo había dejado mi examen en blanco y tantas cosas erróneas.

sus opiniones...

1 respuesta

Respuesta

Hola Miguel Angel Pinto Centeno

Quería sentarse detrás de ti para copiar las respuestas, el contacto físico indica que es una conversación confidencial

¡Gracias! es que me quede sorprendido.

muchas mujeres no me hablan ni me miran,

Muchas mujeres no quieren obtener algo de ti.