Manchado marrón antes de mi menstruación

Estoy tomando pastillas anticonceptivas por el tema de un quiste que tuve. La otra vez tuve un encuentro con mi novio no llegamos ala penetración completa porque era virgen y no eyaculo en mi. Ese mismo momento tuve un pequeño manchado marrón era un jueves. Seguí manchando marrón de menor a mayor cantidad. Mi regla debía venir el lunes. Aún así sigo manchando marrón solo limpie un poco de sangre roja dos veces. ¿Podría estar embarazada o es por otra cosa?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Si estás tomando pastillas anticonceptivas no es posible que estés embarazada No te preocupes más y ese sangrado puede ser por efectos secundarios de las hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras la saludas

Respuesta

Hola Dina Amin

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Muchas mujeres tienen flujo marrón antes de su menstruación, cuando su flujo es muy ligero y no contiene mucha sangre. Los anticonceptivos hormonales hacen que el revestimiento de tu útero se haga más fino, lo que puede, eventualmente, provocar un flujo marrón sin menstruación.
Si tomas anticonceptivos, también puedes tener sangrado intermenstrual, que causa un flujo de color marrón ligero o manchado. Puedes tener flujo marrón entre tus menstruaciones porque las hormonas hacen que el revestimiento de tu útero sea menos estable. Si has tomado tus anticonceptivos de manera correcta y careces de otros síntomas, no debería haber motivo de preocupación.

Cuando tuve mi primera vez que fue el día 17, sentí dolor y en ese momento vi un manchado marrón pensamos que era por el himen que se ha roto, leí en la web de que suele ser por el himen. El 19 que era sábado empezaba las pastillas placebo y según la experiencia que tengo con las pastillas me debía empezar la regla el lunes 20. Pero aún así seguí limpiando manchado marrón y solo limpie muy poca cantidad de sangre. A día de hoy que es 22 sigo manchando marrón y muy poca cantidad. Mi otra pregunta es de si en el momento de la penetración al ver manchado marrón era por el himen o por otra cosa. Muchísimas gracias por su respuesta y por quitarme este peso.

Hay muchos motivos, por los cuales puedes tener el flujo vaginal marrón. La rotura del himen es poco probable ya el color indica sangre seca, y el color de la sangre al romperse los vasos capilares del himen debe ser roja clara.

Las mujeres que toman anticonceptivos pueden tener un flujo marrón en lugar de una menstruación. Los anticonceptivos hormonales hacen que el revestimiento de tu útero se haga más fino, lo que puede, eventualmente, provocar un flujo marrón sin menstruación.

Si tomas anticonceptivos, también puedes tener sangrado intermenstrual, que causa un flujo de color marrón ligero o manchado. Puedes tener flujo marrón entre tus menstruaciones porque las hormonas hacen que el revestimiento de tu útero sea menos estable. Si has tomado tus anticonceptivos de manera correcta y careces de otros síntomas, no debería haber motivo de preocupación.