Normativa bajantes, donde la encuentro?

¿Alguien me puede indicar donde puedo encontrar la normativa sobre bajantes interiores?

En mi edificio hay unas bajantes interiores compartidas con el edificio contiguo, y también unas exteriores que se instalaron posteriormente a la que esta conectada mi piso, el señor presidente quiere cambiar las bajantes interiores en vez de cancelarlas y conectar los pisos a la exterior, que creo que es como se debería hacer según me comentó un fontanero. Ya que no es solo que quieren picar desde mi piso (que no usa esa bajante) en vez desde el piso contiguo que si que la usa. Es el desembolso económico inmediato y que cada vez que haya una avería tendrán que picar otra vez, hacer obra, sustituir azulejos, etc...

3 Respuestas

Respuesta

El " señor presidente " no es nadie para decidir nada quien decide y vota es la comunidad.

EL C.T.E es para los edificios construidos desde 2006

Antes el CPI 96 y ese edificiomes más antiguo

Respuesta

Me parece y coincido con la respuesta que le han dado, que el asunto reviste la suficiente transcendencia como para someterlo a una junta de propietarios en el que se analicen las distintas soluciones técnicas.

¡Gracias! El problema es que yo le tengo denunciado y el dinero ingresado en el juzgado, el y su novia poseen casi todo el edificio, solo quedamos otra propietaria y yo, y no nos dejan votar en las reuniones por impago, aun llevando el justificante del ingreso en juzgado, con lo cual ha decidido el

Respuesta

En España, y perdón por mi inexactitud si la cometo, creo que lo regula el Consigo Técnico de Edificación.