Como mejorar la circulación del pene...

Expertos quisiera saber como uno puede mejorar el flujo sanguíneo del pene para mantener unas erecciones mas fuertes y duraderas naturalmente sin llegar a la instancia de ocupar Viagra o Cialis?

Que tipos de alimentos, o suplementos, o ejercicios físicos, ¿o alguna otra cosa uno puede hacer para tener los mismos efectos del Viagra o Cialis pero sin usarlos?

Espero se entienda mis inquietudes... Saludos ;)

P.D: Como dato tal ves sin importancia puede que ayude en algo... Tengo 35 años, mido 1.86 y peso 75 kilos

4 Respuestas

Respuesta

Estos son algunos de los factores que ayudan a mantener una erección más fuerte y duradera.

Ejercicios para el pene tales como los Kegels, levantamientos de toalla, jelquing.

Realizar cardio, hacer ejercicios cardiovasculares ayudan a la salud de tu corazón, lo cual aumentará la circulación de sangre en tu pene.

Tener una alimentación adecuada, es importante que comas suficientes frutas y vegetales. Las comidas con grasas saturadas obstruyen tus arterias y reducen la circulación.

Dejar el cigarrillo y el alcohol, fumar hace que las venas y los vasos capilares se contraigan. El alcohol y otras drogas hacen que tus erecciones sean más débiles.

Respuesta

La vitamina C es lo principal para tener una buena circulación general y en el pene, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Tu peso esta bien, y tu edad eres joven, de modo que puede deberse a varias causas, no es posible saberlas, desde una alimentación con alguna carencia, stress, lo mejor que podes hacer, es no tomar nada de remedios, ese remedio se da por receta e indicación, si bien se toma como tal cosa, no te lo recomiendo, si fuera necesario, te lo daría el medico como ultimo recurso, sin análisis, sin saber tu historial clínico, no puede hacer mucho, conocí medico que daba un "tratamiento" basado en supuesto elemento para hacer durar, etc, todo eso no sirve para nada, solo hace que el problema no se solucione, pero podrás escuchar otras opiniones. La alimentación, es la que corresponde a todos, equilibrada en sus elementos básicos, incluyendo más elementos naturales, y con las calorías apropiadas al peso altura y edad. Sds.

Gracias a todos por los consejos... pero al estar sano orgánicamente,¿tal vez podría ser estrés o mucha ansiedad y para ese ultimo punto como podría ayudarme a controlar la ansiedad o ser más seguro de mi mismo?... ¿Existe alguna vitamina o mineral que ayude a que la sangre fluya más rápido por el pene y llegue más sangre y se mantenga por harto tiempo?... ¿Qué alimentos en especiales ayudan para que el pene reciba más cantidades de sangre en el?... ¿Hacer ejercicios de cardio sirve andar en bicicleta o solo caminar pero hacerlo cuantos días a la semana y cuantas horas?

Ojalas me respondan cada una de mis preguntas cortas por favor... saludos y gracias nuevamente

Un remedio, aun una vitamina, la da el medico, el especialista, el endocrinólogo, etc pero el paciente no sabe cuanto tomar, y no es caso de tomar lo que se indica como "dosis diaria", lo tiene que hacer un medico .Si fuera ansiedad, te derivaría a un sicologo, o el mismo clínico si es bueno lo puede solucionar. Los alimentos son los de una alimentación sana, equilibrada en sus elementos aprox, la mitad hidratos de buena calidad, la otra mitad, si estas en peso, casi la mitad grasa, el resto proteínas, pueden ser de origen animal o vegetal, cada tipo de dieta, necesita ser informado, el hacer cardio ayuda a cuerpo y mente, y en cosas que ni se sabe o se sabe poco, de modo que si podes hacelo, sin exagerar, con solo media hora por día en bici, seria suficiente, pero algunos prefieren, por gusto hacer hora o más, vos lo decidís según tu estado físico, sds.

Respuesta

El tomate es muy bueno, para tener buenas erecciones, y la coenzima que 10.