Hice un accidente, y no tengo el parte porque me llevaron a urgencias, y no se que hacer, el accidente no ha sido de mi culpa

Venia en mi carril, de repente sli uno del otro carril para adelantar, lo he visto de repente frene con sorpresa se volcó mi coche vueltas decmpana, ahora estoy de baja, y no se lo que tengo que reclamar, mi coche se ha destrozado entero, nonse que hacer, ni si qyuera tengo e parte de loa forales, y estoy jodida del cuello, ¿qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que preguntar si intervino alguna autoridad, en el accidente, y dirigirte a ellos para recabar información, también lo debes comunicar a tu cia de seguros, que se encargará de hacer esos tramites, reclamar tus daños personales y también tus daños materiales

Respuesta

Usted debe ponerse en manos de su seguro y posiblemente tenga que solicitar el atestado de policía.

Si no hay forma de saber quien fue el causante del accidente y no tiene testigos de su versión, tendrá complicado reclamar.

Respuesta

Entiendo que si ha habido vueltas ce campana, y le han trasladado a un hospital, habrá atestado de la policía/guardia civil, y su vehículo habrá sido retirado por una grúa.

Ahora bien, si no ha habido colisión, hay que demostrar que el contrario le hizo maniobrar de esa manera.

Hable con su seguro, que le digan que necesita para poder reclamar.