Accidente con una piedra en la carretera

Mi mujer conducía por una carretera autonómica y se encontró una piedra en su carril que le golpeo en los bajos del coche, rompíendole todas las protecciones y el carter, como era una zona de curvas y por el estado de nerviosismo que se encontraba, no supo donde parar, parándose el motor a menos de 2 kilómetros del lugar del hecho.
Mi pregunta es, el coche esta asegurado a todo riesgo con franquicia, que posibilidades hay de que la compañía se haga cargo a parte de los daños exteriores de los posibles daños mecánicos, ya que el motor ha quedado inservible. Se podría reclamar a la titular de la vía por el mantenimiento de la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo cubre el seguro, también puedes reclamar a la institución dueña de la carretera, pero tiene que haber intervenido atestados y que se pueda demostrar que la piedra ha sido la responsable, lo mejor siempre es pararse y llamar a la policía, guardia civil, mossos, etc.
Pero te lo cubre el todo riesgo.