Tengo dos cuadros, de J. Blanco alguien podría identificar de quien se trata?

Dos cuadros al oleo con firma J.blanco, quisiera información de esta firma pues no la encuentro.

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que insertar una foto del cuadro por delante, por detrás y de la firma (muy de cerca), las medidas sin tener en cuenta el marco., hay muchos artistas apellidados Blanco

He intentado subir las fotos pero en el móvil no sale esa opción, voy haber si lo hago en el ordenador.muchas gracias por contestar

Hay que subirlos a través de un ordenador. Al ver las fotos se puede comprobar el estilo del artista e identificarlo.