Podría ser estos cuadros un Dali,un Miró y Garzon?y que valor tienen¿

Tengo estos 3 cuadros pintados al oleo.

El del payaso es oleo sobre madera (27/17cm) a la primera vista se lee en la firma "santi" pero si te fijas bien parece la que la (SA) podría ser salvador y después viene un (D)la (A) formada con la (L) que la cruza un grand (G) que separa el nombre y la ficha (tiene sentido su mujer gala) al final la (L) y la (I) son claras. Y sabemos que este pintor tiene mas de 600 firmas distintas.

El cuadro que esta firmado como Miró con ficha de 1922 (60/45cm), la escena parece mucho a su casa de mont-roig donde pintaba en los veranos la ficha coincide (julio).

El ultimo cuadro (90/60cm) desconozcoal pintor Garzon.

¿No se si son los mismos pintores catalanes o es imaginación mía?