Tengo en mi poder unos cuadros que se exigieron en un hotel. Tienen etiqueta con referencia ABBEY Art, cuál sería el precio?

Compre unos cuadros que pertenecían a un hotel que cerró. Como puedo saber el valor de estos.

2 respuestas

Respuesta

Los cuadros son de una empresa que contrata diferentes pintores, entonces el precio no se sabría con exactitud. Mi consejo si es que quieres vender los es que vayas los subas en ebay pero los pongas en subasta.

Respuesta

Diga el tamaño, alto y ancho de los cuadros, sobre qué están pintados (lienzo, madero...), Qué técnica (óleo. Acuarela...) Inserte alguna foto para ver la calidad y podremos tasarle los cuadros.