¿Qué valor aproximadamente puede tener un cuadro de Loperena de 48Largo por 35Alto?

Cuadro de Loperena de 48cm de largo por 35 de alto, es un cuadro de un torero toreando en una plaza con el toro enfrente. Creo que es del año 1990

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que es de Antonio Loperena Eseverri. ¿Es un óleo? ¿Está enmarcado? ¿Cómo se conserva? ¿Podría insertas fotos por delante por detrás de la firma (se hace desde un ordenador, no se puede desde el móvil)?

Hola gracias por responder...si puedo enviarle fotos el cuadro es de oleo y esta enmarcado tal. Le mando a usted por email ? Gracias y saludos

Autor Antonio Loperena Eseverri (1922 - 2010). Torero. Óleo. 48 x 35 cm. Firmado y fechado: "Loperena 90". Enmarcado. Buena conservación. Valor estimado 135 - 180 euros.