Cambiar de lado puerta frigorífico ELECTROLUX EN 3854 NOX
Me podrían indicar como cambiar de lado las puertas de frigorífico ELECTROLUX EN 3854 NOX, el problema es un cable que sale de la parte superior y no se como cambiarlo al otro lado.
Respuesta de Toni Estirado
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de carlos gomez lopez
2
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Jose Miguel Monleon
Respuesta de pinguino_v
Respuesta de Skinswallows menphys
Yo he pensado meter una guía de cable e intentar sacarla por el otro lado. El problema: caso de conseguirlo tendría que cortar los cables puesto que el conector no pasa por el hueco...Sinceramente es un desavío pero no voy a pagarle dinero a Electrolux para que cambie la puerta (como dice el manual) ni a prescindir del frigo el tiempo que ellos inviertan en hacerlo. Lo cierto es que cae muchos puntos este frigorífico - pinguino_v
Una vez sacada la puerta de la nevera hay que sacar la tapa superior, Se puede usar un destornillador en uno de los agujeros para hacer fuerza hacia arriba. Mira la ultima foto. - Albert Nuñez
Buenas yo tengo una Electrolux con pantalla display en medio de la puerta y me a pasado lo mismo, me vuelto loco hasta que me a dado por sacar la pantallita, ahí se desconecta el cable de la pantalla y se tira para atrás, luego en el otro extremo de la puerta tiene un agujero para volver a meter el cable y conectarlo de nuevo, eso sí yo en la mis la bisagra no me servía y e tenido que hacer invento, pero la puerta está girada 💪 - Cesar Morales