Como quitar tapa o embellecedor puerta frigorífico Beko

Tengo que quitar esa tapa o embellecedor para reparar oxido pero no veo tornillos, entiendo que puede ir pegada, ¿cómo puedo quitarla? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que va pegada, pero ten en cuenta que el eje de la puerta te impedirá sacar el embellecedor, seguramente tendrás que desmontar el soporte de la puerta para sacar el eje de la bisagra y luego podrás desmontar el embellecedor.

Gracias por su respuesta. Si he quitado el eje de la puerta y el embellecedor no sale y no le veo tornillos.Posiblemente estté pegado, ¿ hay alguna forma de despegarlo si dañar el embellecedor? , gracias de nuevo.

Es difícil, no esta pensado para desmontarse, quizás con una espátula metida verticalmente entre la chapa y el embellecedor y hacer fuerza por dentro para no estropear el plástico.