Necesito saber que especie de planta es concretamente:

Me gustaría saber que especie de planta concretamente es la siguiente de la que voy a adjuntar foto, ya que he preguntado a personas que han echo la carrera de medioambiente y de forestales pero no conocen cual es.

La compré siendo diminuta que estaba enferma y conseguí que se recuperase pero ahora vuelve a enfermarse, creo que es debido al frió de ahora.. Y me gustaría saber que cuidados debo de darle según su especie.

El pasado por invierno estaba bien pero este ha enfermado.

Adjunto imágenes de ella.

En esta imagen estaba comenzando a ponerse enferma, ahora está peor con las hojas color rojo y arrugándose.

En esta, está perfecta en verano en todo su esplendor.

He de decir que la planta sigue estando en el exterior con luz solar todo el día, solo que en la foto que adjunto en la cual empieza a ponerse enferma fue que la cambié para ver si mejoraba pero al ver que no la devolví a su lugar.. El de la siguiente imagen.

1 Respuesta

Respuesta

Euphorbia milii splendens, Corona de Espinas, Espina de Cristo

Gracias por tu respuesta!

Aclaración: Mi planta no florece nunca y ya tiene 3 años por lo que creo que esa no es

Viendo que la tienes al lado de una flor de pascua la tendrás dentro de casa, lo que le falta es sol. Esas plantas necesitan sol directo y mucha luz.