Cuando se podan las parras de patio de casa y los almendros .

Tengo una Parra en el patio de casa y dos almendros mi pueblo de Toledo. Mi pregunta: ¿En qué mes de podan la parra? ¿Y los almendros?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que podar cuando la planta se encuentra en estado vegetativo, al final del invierno y principio de la primavera. También hay que tener en cuenta la fase lunar.

Como hay diferencias entre zonas según la climatología, lo mejor es que lo hagas cuando veas a los lugareños hacerlo. Pregúntale a algún labrador del pueblo y te dirá la fecha exacta.