TPV GRATIS me gustaría que alguien me pasara algún enlace fiable sin trampas de registros para luego pagar de algún tpv

Después de mirar y mirar tpv que en principio ponen que el registro y programa es totalmente gratuito luego te encuentras con que todos son de pago o no te dejan avanzar dentro del programa. Estoy empezando con un pequeño negocio tienda y me gustaría poder tener un programa sencillo y fácil de usar para controlar existencias de productos y poder facturar y llevar una pequeña contabilidad.. Pero nada que sea extenso o complicado. Algo básico y efectivo.

Respuesta

Gratuito sera difícil encontrarlo, busque en mercado libre existen muchos a bajo costo, en latinoamérica existen muchos quizá alguno se adecue a sus necesidades

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No se trata de si es posible encontrar un programa de tpv gratuito, sino si merece la pena poner su negocio en manos de un programa que no ofrece ninguna garantía.

Antes de decidirse a usar un programa recomendamos considerar los siguientes puntos:

  1. Las normativas fiscales para evitar sanciones.
  2. Que el programa realmente le ayude a gestionar su negocio.
  3. La seguridad de los datos de sus clientes o de su propio negocio.

No tenemos constancia de ningún programa de tpv gratuito que cumpla satisfactoriamente con estos tres puntos pero en nuestra web puede descargar y probar la versión básica y gratuita de nuestro sistema de tpv.

Descargar programa de tpv.