¿Como poner un punto de venta en una ferretería?

He cogido un traspaso de una ferreteria de un señor que se ha jubilado y quería poner un punto de venta para llevar un recuento de la mercancía ya que este señor lo llevaba todo de cabeza, quisiera saber si existe alguna empresa que se dedique a estas cosas para que me lo instalaran.

1 respuesta

Respuesta

Existen muchísimas empresas como la que necesitas pero hay que buscarlas cerca del lugar donde se hace la instalación ¿En qué ciudad está la ferretería?

Esta en Madrid en el barrio de Moratalaz

El nombre técnico del producto que necesitas es TPV. Puedes preguntar en cualquier tienda de informática que conozcas (un TPV es en realidad un ordenador)

Algunos proveedores puedes verlos en el siguiente enlace:

https://www.proveedores.com/tpv/madrid