Puedo vender la mitad indivisa de mi piso si la otra parte ha fallecido y no hay herederos

Mi exmarido falleció y los herederos no se hacen cargo de la herencia. Teníamos en común un piso y dado que nadie va a aceptar la herencia ni tampoco renunciar a ella, quiero deshacerme de la propiedad del piso que me corresponde. Me han dicho que es la mitad indivisa. Pero como puedo hacerlo el notario y registro de la propiedad me admitirán dicho cambio en las escrituras.?

2 Respuestas

Respuesta

Usted puede vender su mitad de la propiedad, otra cuestión es encontrar un comprador solo para un 50% de la vivienda...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude con la tramitación de la herencia, que es posible que tenga que ser por vía judicial. Pero le recomendamos negociar mediante el abogado, para ver si se le puede adjudicar a usted el otro 50% de la vivienda o puede usted comprar esa parte a los herederos.

Respuesta

Es muy complicado que pueda vender el 50%, pero si existen otras formas para poder gestionar y finalizar la tramitación de la herencia.

Puede consultar con nosotros de manera gratuita en [email protected] o en el 915487550