Cajón Monedero

Estoy montando un pequeño negocio, he adquirido un programa de Gestión TPV, como no dispongo de grandes medios quería montar un cajón monedero y una impresora de tickets a un pc que tengo,( pentium 200), mis preguntas son las siguientes:
Puedo instalar al PC un cajón monedero y la impresora de tikets a la vez, ¿o necesito un TPV?
¿Sabes si existe algún cajón con la impresora incorporada?
¿Qué puede costar este periférico?

1 respuesta

Respuesta
Las conexiones serían:
* La impresora va conectada al PC por el puerto paralelo y el cajon va conectado a la impresora por un
Cable tipo cable telefónico. No necesitas nadas mas que tu PC y un programa de TPV o bien un programita de facturación que puedes hacer.
Me parece que no existe ningun cajon con impresora.
Para tener una idea de los precios mira: http://www.hispanaweb.com/elhipermercado/tpv.asp