Me trabo al hablar... Y me afecta mucho esto a la hora de dar a entender mi punto

Como ya dije me trabo mucho al hablar y cuando quiero dar mi punto de vista de algo no soy capaz de generar las palabras, me pierdo entre ellas y nunca termino diciendo lo que quiero decir, Hace que me meta por un camino para terminar por otro.

Ayuda por favor, esto a afectado mucho mis amistades y relaciones profesionales porque nunca me doy a entender y me trabo apenas empiezo una oración.

4 respuestas

Respuesta

Eso te pasa porque no quieres hablar, haz caso a tu cuerpo. Además mejora tu alimentación, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

También puede tener tu problema su origen en vidas pasadas http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf

Respuesta

Déjame preguntarte para aclarar la situación

¿Desde cuándo te pasa?

¿Cuándo te ocurre?

¿Hay diferencia si hablas con una sola persona a si estás en un grupo?

¿Cuándo te sientes en confianza te pasa?

Respuesta

Te sugiero como bien te respondieron ya, que des más detalle, sobre tu caso, así al menos podrás tener alguna respuesta en la medida de lo posible, agrego además, si te pasa en tu familia, si te pasa si estas solo con un amigo, o como es la situación, por que varia, hay personas que tartamudean solo cuanto están ante extraños, o se ponen nerviosas, por ejemplo, con una explicación de ese tipo, es posible, digo solo posible, dar alguna ayuda a distancia. Sds.

Respuesta

Justamente para eso están los ¨¨trabalenguas¨¨con su repetición tendrás fluidez al hablar, pues no te trabaras, cuanto más los repitas y en voz alta, mejor te ira. Un abrazo Irene

Te dejo el link de unos que están bien https://www.bosquedefantasias.com/trabalenguas-infantiles-cortos Suerte. Irene