Tengo duda sobre caída libre

Necesito responder estas preguntas, tengo más o menos la idea pero no se si estoy bien help!

1 respuesta

Respuesta

1) La caída describe una trayectoria descendente con movimiento uniformemente acelerado.

2) Dos cuerpos cualesquiera, lanzados en el vacío. Emplean los mismos tiempos en descender desde una altura H determinada.

3) Su velocidad aumenta linealmente con el tiempo transcurrido.

4) Cualquier cuerpo moviéndose en caída libre en el vacío describirá una trayectoria descendente con velocidad uniformemente creciente con el tiempo transcurrido. Y espacio recorrido cuadraticamente creciente con el tiempo transcurrido.