Como cambiar el router de sitio

Tengo el router en el recibidor(en la entrada del piso)y necesito cambiarlo para el salón. Es fibra óptica y está conectado a un repartidor aislador 2d del cual sale un cable para el router y otro para el desco de la televisión(descodificador de la empresa de internet R) introducido por el tubo de la pared.

¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

¿Para qué lo quieres cambiar de sitio?

Para conectarlo al portátil por cable y este al televisor por HDMI

Supongo que el deco de la TV que tienes, por atrás es así:

Y que el cable que le llega es una clavija tipo F a rosca en el segundo por la izquierda.

Si es así, puedes conectar un cable de red ethernet a la conexión RJ45. (La tercera por la izquierda) y de esa al ordenador.

Pues si,es igual.

Pero para cambiar el router porque también me estorba algo en el recibidor,como puedo hacer?

Muchas gracias.

Tendrás que llevar el cable coaxial de señal que va desde el repartidor al router.