¿Cómo puedo sintonizar los canales de televisión desde un descodificador(fibra óptica), sin pasar cable a otra televisión?

Dispongo de un descodificador de fibra óptica(mod. ARRIS HDTV), y quería sintonizar los canales a una tv.de una habitación contigua sin pasar cable.

¿Hay algún dispositivo?

1 respuesta

Respuesta

Necesitas una transmisior inalámbrico como el que ofrece televés.

http://www.televes.es/es/catalogo/producto/transmisor-digidom-av-emisorreceptor

Además de llevarte la señal de vídeo sin cables, podrás también cambiar de canal con el retorno de infrarrojos.

Y tendría que poner en la tv. una antena portátil?

No, no, eso es un conjunto emisor-receptor. Con eso ya tendrías todo lo necesario para hacerlo.