Puerta de cochera con motor Erreka no abre por la mañana ni por la noche pero en el centro del día si.

Tengo una cochera con motor eléctrico Erreka, y la cuestión es que por la mañana temprano y por la noche no abre y en el centro del día si.

No se que puede ser.

2 respuestas

Respuesta

Hay que mirarlo in situ.

Puede ser algo que tenga que ver con la temperatura, humedad o iluminación.

Hay que ir descartando cosas, se puede empezar por mirar en el cuadro si recibe la orden del mando.

Por básico que sea, cambiale la pila para empezar.

¡Gracias! Por todo, al final la solución fue cambiar la placa base.

Al menos se ha solucionado.

Respuesta

¿En verano abre mejor que en invierno?

¡Gracias! Al final era la placa base. Todo solucionado

Genial, seguramente algún condensador en mal estado de la misma.