DOLOR de VIENTRE y no me ha bajado el período. Tengo también molestias en la vejiga, tengo ganas de orinar frecuentes mantienen

Si me pueden dar respuestas.

1- Tuve relaciones sexuales con mi novio el día 13 del mes pasado, tenía el periodo, y lo hicimos sin protección durante unos 5 minutos aproximadamente. Y el día 1 de enero, lo habíamos hecho pero está ya con protección, lo metió al principio por 1 minuto o 2 cuando mucho sin condón, y ya luego se lo colocó. Debió haberme bajado el periodo el día 12, por lo tanto presento 3 dias de retraso. Quisiera saber con su conocimiento que respuesta pueden darme.

2- El día 11 tuve un pre con mi novio, fue como dicen en mi país "meterse manos y besos" mucha estimulación, masturbación y orales de cada quien. Hubo penetración por 3 minutos cuando mucho, pero no fue sexo como tal, porque lo metía y luego lo sacaba por un buen rato, lo metía de nuevo y así. No fue continuo como es el sexo. Y se limpiaba un poco el excedente que tenía o tenía mi saliva. Ahora, tengo desde el día 12 muchas ganas de orinar, constantes, y molestias al orinar, como ardor, y orino poco pero aún así me dan ganas continuamente. ¿Qué podría ser?

Muchísimas gracias, me encantaría respuesta inmediata y variadas! Agradecida con quién me de respuesta! Feliz tarde.

2 respuestas

Respuesta

Hola Julia Mora

1.- Respecto a la relación del 13 del mes pasado, no hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. Respecto a la relación del 1 de enero, existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

2.- Solo existe riesgo de embarazo para el 11 si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, como dije con anterioridad: se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración. Las ganas de orinar y las molestias para hacerlo parecen indicar una IVU, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Respuesta

Parecen más bien síntomas de infección, puedes curarte con remedios naturales, lee la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf