Calentador junker significado de 3 AME o 4 AME

Que significa el AME en los calentadores... Quiero cambiar el calentador del piso y me surge la duda del que quiere decir AME, por que entonces no se cual comprar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Fernando, en mi caso no sé qué significa, pero creo que AME es el nombre que el fabricante le ha dado a las generaciones de termos que vá fabricando. Es decir, los modelos Junkers de los años 2007 y 2008 fueron 1-AME, los de 2012 eran 2-AME, los calentadores aparecidos a partir del año 2015, 3-AME..

Se supone que a más reciente generación, los termos van acompañados de ciertas innovaciones técnicas propias del momento de salida, incluidas en todos los modelos a pesar de que algunos sean de gama baja o media/baja, como por ejemplo una eficiencia energética elevada, múltiples sensores de servicio, y distintos estándares de calidad y seguridad, que garantizan el buen funcionamiento del sistema junto con una vida útil prolongada.

Disculpe si estoy en un error, tampoco he encontrado información sobre estas siglas.

Tal vez los siguientes compañeros, profesionales del ámbito, sepan la respuesta con seguridad,