Calentador Junker

Tengo un calentador de agua Junker y el interruptor de "chispas" no se le vé como antes arrojar chispas. ¿Qué le puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
Si es el de pilas seguro que es que esta sin carga la spilas, y si es de lo modelos antiguos de los que hay que apretar el botón para que salga las chispas, es que la membrana esta rota hay que cambiarla, la membrana esta, si te agachas por debajo del termo justo por donde entra el agua veras una pieza redonda con muchos tornillos dentro de esta pieza esta la membrana, fíjate muy bien como la desmontas pues hay que montarla tal y como esta, cambiando la vieja por la nueva.