Junkers, termo a gas butano de 11 litros

Me han ofrecido de la marca Junker dos modelos de termos a gas de 11 litros con encendido automático, uno de ellos va a batería y el otro va con una especie de turbina.
Si lo conocéis, podéis recomendarme cual es el mejor teniendo en cuenta que la instalación sería en una casa de 2 plantas donde la presión del agua no está muy conseguida.

1 Respuesta

Respuesta
Para una casa de dos plantas un termo de 11 lts te va a quedar escaso. Te recomiendo uno de 15 lts.
En cuanto al modelo, lo mejor es le Hydropower, (el de turbina), ya que no tienes que preocuparte de las pilas.