¿Es legal? ¿Junker torrente chispas?

Tengo que escoger un modelo junker a instalar de calentador de gas, concretamente este modelo JUNKERS WR11-2E CALENTADOR DE GAS (WR 11 2 E), encendido con torrente de chispas, me gustaría saber si es legal según la normativa RITE, tiene llama piloto, y no se si a partir del 2010 ya no se deben de instalar este tipo de calentadores. Si no me decantaría por el Hydropower de la misma junkers.
A ver si algún experto puede responderme en breve, esta tarde escojo.

1 Respuesta

Respuesta
En calentadores la normativa no es la misma que en calderas,,,, en vivienda habitada (no sea obra nueva) se puede poner el calentador que quiera independientemente del sistema de encendido y ya sea estanco o no,,, así que elige el que quieras y solo dicrte que contra más sencillitos y normalitos menos averías y mejor resultado dan los calentadores,,.