Derrama desorbitada del ascensor ¿Podría bajar la cuota?

Mi pregunta es que la derrama del ascensor fue aprobada en Junta de una cantidad fuerte de 711 euros mes. Cuando se hizo pensé que lo podía hacer de hecho he pagado 5 meses, pero ahora las cosas triste vida no me van bien y no puedo afrontar con garantías dicha derrama sin que yo pueda realizar mi vida me he puesto con el administrador que es abogado y me dice que sino pago me denunciaría y yá le dije que no puedo hacerlo, tuvimos conflictos en el pasado y creo que lo hace por adversidad contá mi. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

El Administrador no puede tomar la decisión de reclamarle judicialmente la deuda. Eso corresponde a la Junta de Propietarios. Llegado el caso de que se lleve el asunto a una reunión, puede explicar su situación al resto de propietarios y tratar de llegar a un acuerdo razonable para todos. Lo que hoy le pasa a usted, mañana le puede pasar a otro.