Pago derramas para gastos futuros

En mi comunidad se han aprobado derramas para la construcción de un ascensor. La primera derrama fue para el pago inicial a la aceptación del presupuesto que ya he pagado. Las siguientes son para el siguiente pago a la obtención de la licencia de obra. ¿Puedo retrasar el pago hasta que se obtenga dicha licencia? ¿Se considerará deuda vencida para la pérdida del derecho a voto?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se aprueba una derrama, se aprueba un importe a pagar en una fecha determinada. Si usted no paga cuando se acordó, con independencia de cuándo se utilice el dinero de la derrama, en efecto, se considerará deuda exigible y vencida.