Puedo denunciar a la comunidad por la caída en la escalera del garaje sin luz.?

Al salir del trabajo fui al garaje que tenía alquilado y al bajar me caí por las escaleras y me rompí los dos dientes y la nariz. En la escalera no había luz. A consecuencia de ello tuve que cerrar el bar durante el tiempo de baja y después traspasarlo por no poder mantener los gastos con el negocio cerrado.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes. Habría que demostrar que no hay o habpia, luz en la escalera. Las Comunidades de Vecinos tienen obligación de tener contratado un seguro, el cual, lógicamente dará mil vueltas y se agarrará a un "clavo ardiendo" antes de soltar indemnización alguna.

¡Gracias!

Como lo puedo demostrar es con un testigo

Como te decía, la otra Cia.de Seguros te va a batallar lo que pueda, ya que por lo que he leído hay bastantes daños. La indemnización se prevé fuerte. Mi consejo es consultes con un abogado, prepares al testigo y veas la acción a ejecutar.