He tenido una caída por la escalera en un hotel de gran canaria dándome un fuerte golpe en la columna que debo hacer

Resbale en una escalera y aparte hay matices sigo con un dolor importante de espalda y me dicen que tengo que ir a la seguridad social a pedir la baja y hubieron actuaciones del hotel que no me gustaron nada

3 respuestas

Respuesta

Le aconsejo ir al médico, que le revisen, manden tratamiento si es necesario y que le hagan un parte de lesiones.

Si la pregunta se refiere a la responsabilidad que tenga el hotel, dependerá si la escalera estaba en mal estado o hubiese un elemento que pudo producir la caída, pero en sí porque usted se caiga en el hotel no lo haría responsable del hecho.

Espero haberle resuelto su duda.

Un saludo,

Mayte Velasco

[email protected]

Respuesta

Acuda a la Seguridad Social. No veo que el hotel tenga responsabilidad alguna.

Estaba mojada y el último tramo de escalera no tiene barandilla en el momento de la caída no había ningún aviso sin embargo 20 min después estaba en todas las escaleras  y los pisos eran adherentes cuando se pusieron hace años ya no el seguro me dice que toda consulta en donde me atendieron cuando el accidente que todo el seguimiento lo pago de mi bolsillo

La cuestión es: ¿Puede demostrar sus acusaciones? ¿Tiene testigos objetivos que no sean familiares o conocidos? Si demanda y pierde, los gastos corren por su cuenta, incluidos los del hotel.

Respuesta

Según su relato, opino que hay bastantes posibilidades de obtener una indemnización.

Si quiere remítame un email a mi dirección donde poder ampliar los detalles y comunicarnos reservadamente, si lo desea, claro.

[email protected]