Me corresponde indemnización

El pasado 27.08.09 sufrí una caída cuando me dirigía a trabajar. La caída fue en las escaleras de acceso del centro comercial donde esta ubicado mi lugar de trabajo, y fue debida al mal estado de las instalaciones ya que la barandilla de la escalera estaba rota. Actualmente me encuentro de baja laboral y sufrí un esguince en el tobillo y ahora el traumatólogo me ha dicho que tengo una condropatía postraumática en la rodilla. Agradecería enormenmente su ayuda. Gracias.
{"lat":28.6966109073069,"lng":-13.1080627441406}

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes demostrar que la caída se produjo por las malas condiciones de las escaleras puedes pedir indemnización por la lesión
Habría que ver como están esas escaleras para poder valorar si pueden considerarse en mal estado
Sería conveniente que dispusieras de testigos que estuvieran presentes cuando tuviste la caída, pues sin testigos es prácticamente imposible que prospere una reclamación
Gracias por la ayuda, tengo testigos y fotos de que la barandilla estaba rota.Y si no me equivoco a día de hoy siguen sin repararla
Este tipo de reclamaciones va por la vía civil, necesitas un informe médico de valoración de las secuelas a fin de determinar la indemnización a reclamar
La demanda se dirige contra la empresa dueña del centro comercial y en su caso contra la compañía aseguradora que normalmente la habrá, pudiendo dirigir la demanda exclusivamente contra esta última
Muchas gracias por la ayuda estoy pendiente de que me se pongan en contacto conmigo los de la compañía de seguro.Ya os iré informando sobre el tema.Ah! Por favor si no os importa me podéis decir a cuanto ascendería lo que me tienen que dar.De nuevo muchas gracias por todo y os estoy muy agradecida.